Instalación de cerraduras

Disponemos de servicios de reparación, instalación y sustitución de cerraduras, ya sea porque la misma no funciona de manera correcta o porque simplemente se necesita una copia de las llaves de la misma. También se instalan cerraduras superpuestas o embutidas para que la puerta tenga una mayor resistencia y seguridad.
En cualquier caso si su cerradura es de gorjas y antigua, y necesita cambiar la llave por si alguien tiene un duplicado de la misma, es posible realizar una cambio en la combinación de la cerradura para ofrecerle unas llaves nuevas con dentado diferente y restaurando por completo la cerradura para que continúe estando operativa durante muchos años más. También se reparan restauran y se hacen cambios en la combinación de este tipo de cerraduras.
Estas cerraduras son de las pocas que son anti ganzúa ya que la forma de su llave hace que sea imposible la introducción de las mismas en el mercado, además de tener un preciso ajuste en su combinación puesto que se ajustan a mano una a una. Se incluye un sistema anti rotura que consigue bloquear la cerradura en caso de rotura del bombillo. El mantenimiento de estas cerraduras es prácticamente nulo.
Además se sustituyen e instalan cerraduras electromecánicas, hoy en día considerado como el sistema de seguridad más extendido para las puertas de acceso a las comunidades, ya que cuentan con una seguridad mayor que las cerraduras convencionales que cierran solo con un golpe. Y es que estas cerraduras lo hacer automáticamente con una vuelta de llave, lo que hace imposible que se puedan abrir con el “método de la radiografía”, y siendo más resistentes si se intentan abrir con la fuerza bruta. Cumplen además con la normativa de seguridad vigente puesto que permite salir solamente si se actúa sobre la manilla de la puerta o desde el pulsador eléctrico, sin que sea necesario abrir con las llaves. Además también permite abrir desde el portero automático.
Existen cerraduras de este tipo cuyo precio es muy económico y cuyo mantenimiento resulta muy bajo. Este tipo de cerraduras necesitan de una instalación perfecta ajustándola al milímetro para que ofrezca la seguridad máxima. Como todos nuestros técnicos cuentan con una gran experiencia en este tipo de instalaciones, la misma será perfecta y cumplirá con todos los requisitos de seguridad. Estas cerraduras son de las más seguras por su gran calidad, su robustez y su sistema de funcionamiento.
Por otra parte las cerraduras motorizadas básicamente van cableadas de manera eléctrica y donde el cierre se realiza al accionar un mecanismo cuando se cierra la puerta y la apertura se realiza desde un pulsador eléctrico que actúa sobre la misma cerradura para retirar de manera automática el pestillo de la misma. Existen algunas marcas de este tipo de cerraduras que se recomiendan especialmente en aquellos lugares en los que se requiere una automatización de puertas, de tal forma que accionándola con un impulso eléctrico, la puerta se abra automáticamente sin necesidad de tocarla. Un ejemplo sería para el paso de personas que vayan con sillas de ruedas y en cuyo caso las puertas tienen que provistas de este tipo de cerraduras.