Nuestro Blog

Instalación de cerraduras

Disponemos de servicios de reparación, instalación y sustitución de cerraduras, ya sea porque la misma no funciona de manera correcta o porque simplemente se necesita una copia de las llaves de la misma. También se instalan cerraduras superpuestas o embutidas para que la puerta tenga una mayor resistencia y seguridad.
En cualquier caso si su cerradura es de gorjas y antigua, y necesita cambiar la llave por si alguien tiene un duplicado de la misma, es posible realizar una cambio en la combinación de la cerradura para ofrecerle unas llaves nuevas con dentado diferente y restaurando por completo la cerradura para que continúe estando operativa durante muchos años más. También se reparan restauran y se hacen cambios en la combinación de este tipo de cerraduras.
Estas cerraduras son de las pocas que son anti ganzúa ya que la forma de su llave hace que sea imposible la introducción de las mismas en el mercado, además de tener un preciso ajuste en su combinación puesto que se ajustan a mano una a una. Se incluye un sistema anti rotura que consigue bloquear la cerradura en caso de rotura del bombillo. El mantenimiento de estas cerraduras es prácticamente nulo.
Además se sustituyen e instalan cerraduras electromecánicas, hoy en día considerado como el sistema de seguridad más extendido para las puertas de acceso a las comunidades, ya que cuentan con una seguridad mayor que las cerraduras convencionales que cierran solo con un golpe. Y es que estas cerraduras lo hacer automáticamente con una vuelta de llave, lo que hace imposible que se puedan abrir con el “método de la radiografía”, y siendo más resistentes si se intentan abrir con la fuerza bruta. Cumplen además con la normativa de seguridad vigente puesto que permite salir solamente si se actúa sobre la manilla de la puerta o desde el pulsador eléctrico, sin que sea necesario abrir con las llaves. Además también permite abrir desde el portero automático.
Existen cerraduras de este tipo cuyo precio es muy económico y cuyo mantenimiento resulta muy bajo. Este tipo de cerraduras necesitan de una instalación perfecta ajustándola al milímetro para que ofrezca la seguridad máxima. Como todos nuestros técnicos cuentan con una gran experiencia en este tipo de instalaciones, la misma será perfecta y cumplirá con todos los requisitos de seguridad. Estas cerraduras son de las más seguras por su gran calidad, su robustez y su sistema de funcionamiento.
Por otra parte las cerraduras motorizadas básicamente van cableadas de manera eléctrica y donde el cierre se realiza al accionar un mecanismo cuando se cierra la puerta y la apertura se realiza desde un pulsador eléctrico que actúa sobre la misma cerradura para retirar de manera automática el pestillo de la misma. Existen algunas marcas de este tipo de cerraduras que se recomiendan especialmente en aquellos lugares en los que se requiere una automatización de puertas, de tal forma que accionándola con un impulso eléctrico, la puerta se abra automáticamente sin necesidad de tocarla. Un ejemplo sería para el paso de personas que vayan con sillas de ruedas y en cuyo caso las puertas tienen que provistas de este tipo de cerraduras.

Llaves que no se pueden copiar: ¿es cierto?

Desde tiempos remotos la humanidad ha luchado por proteger sus bienes, lo que ha posicionado la seguridad como uno de los sectores más demandados por las personas. Los expertos cerrajeros de urgencia Parla sabemos bien que la única forma de conseguir esta seguridad es ir un paso por delante de los especialistas en saquear cualquier hogar y esto se consigue con una continua evolución y actualización.

¿Existen llaves de las que no se puede hacer copia?

Podemos decirte que no es así, pues de cualquier llave se puede sacar una copia, por ende, todas las llaves se pueden copiar. Sin embargo, es cierto que se han convertido casi en tendencia las “llaves incopiables”.

No se trata de llaves que no se puedan copiar, sino que no es posible hacerlo en cualquier lugar, como ocurre con la gran mayoría de llaves. Con la adquisición de la cerradura se ofrece una tarjeta que el usuario debe guardar a buen recaudo, ya que sin ella será imposible conseguir copias de sus llaves en el caso de que fuese necesario por pérdida o rotura de las mismas. Muy importante, recuerda que si compras una cerradura con este tipo de llaves, solo podrás conseguir copias a través de la empresa comercializadora y de la tarjeta que te dan.

Al final, no se hablamos de una imposibilidad de hacer copia de la llave, pero sí de una diferencia en cuanto a la facilidad para hacerla. Lo que se pretende, en todo caso, es que el ladrón no pueda hacerse, bajo ningún concepto, con una copia de la llave.

Eso sí, dependiendo de la marca y el modelo de cerradura obtendrás un nivel u otro en cuanto a seguridad, por lo cual recomendamos cuidar la elección del método de seguridad para tu hogar y así disfrutar de una tranquilidad plena.

 

Llaves mecánicas, hablemos del futuro

Consideramos que aún queda un largo recorrido en cuanto a llaves se refiere, pero antes de continuar con el desarrollo del post, apuntar que un estudio ha demostrado que el 80% de la población no es capaz de distinguir los tipos de llaves, si es de seguridad, incopiable o simplemente una llave sencill. Debemos evitar caer en el error de pensar que cualquier llave, solo por ser una llave, realmente es una llave muy segura.

Por lo que parece, la patente de las llaves anticopia seguirá en auge y cada vez serán más usadas. Esto, como todo, tiene sus pros y sus contras.

El punto a favor es que ningún ladrón podrá hacerse con una copia de la llave, al menos por un tiempo, hasta que los cacos consigan descifrar la forma de burlar también este tipo de seguridad.

El punto en contra es que no es nada fácil tampoco para el usuario hacer la copia. En el caso de necesitar una copia, será preciso solicitarla a la empresa y esperar a que la te sea fabricada y enviada personalmente. Por lo cual, no tendrás tu copia al instante y tendrás que esperar varios días hasta tenerla.

Es necesario, pues, que se valoren estos aspectos antes de decantarse por este tipo de llaves.

Además, algunas marcas te avisan cuando se solicita una copia y en el caso de no haber sido solicitada por ti, se paralizaría inmediatamente el proceso, evitando así que tu llave caiga en las manos indebidas.

¿Copia de llaves digitales?

El mundo digital también se ha implantado en el sector de la cerrajería. Cada vez son más usadas en viviendas las cerraduras digitales. Tal vez se utilizan pensando que este tipo de tecnología sea imposible de manipular.

Pero nada más lejos de la realidad. Así como evolucionan las cerraduras, también lo hace la tecnología de los pícaros ladrones. Muchos saben que cada vez más personas usan cerraduras digitales, por lo que se preparan a consciencia para poderlas manipular. Es por esto que los medios para copiar las señales son cada vez más evolucionados. Así pues, y aunque nos gustaría decirte lo contrario, las llaves digitales también pueden ser copiadas por los cacos.

A pesar de que muchas usan unos códigos que cambian continuamente, los ladrones se las ingenian para copiar estos códigos, para abrir las cerraduras digitales.

Las llaves digitales, actualmente, son bastante seguras, pero con el paso del tiempo suelen dejar de serlo. Por esto, si te has decantado por cerraduras digitales por seguridad, debes cambiarla cada cierto tiempo, solo así evitarás que los ladrones dominen esta tecnología y puedan adentrarse en casa.

Igual sucede con las claves que son introducidas en los móviles. Estas, como cabía esperar, también pueden ser copiadas, así como las de los mandos a distancia. Si usas una llave digital en tu móvil, recomendamos usar el móvil con precaución y evitar descargas que puedan copiar sin problemas estos códigos. En definitiva, un móvil sano para dificultar la tarea a los avispados ladrones.

¿Qué tipo de llave es la más segura?

Si buscamos calidad, obviamente, debemos adquirir una llave de calidad, moderna y fabricada por una marca que nos inspire confianza. Nos aseguramos así de que la adquisición habrá sido totalmente acertada.

Pero además de elegir muy bien el modelo, es muy importante que te dejes aconsejar por un cerrajero 24h Leganes profesional. Te recomendamos apostar siempre para realizar tu compra por una empresa de cerrajería seria. Es muy importante cerciorarte de que el vendedor no va a facilitar una copia de tu llave a ningún ladrón. Puede sonar raro e impresionar, pero no sería el primer caso que se da. Eso sí, si haces la compra en empresas legales y serias, esto jamás sucederá, lo que te dará la certeza de que cuentas con una cerradura segura.

No obstante, ten en cuenta que a veces tendrás que elegir entre comodidad o seguridad. No siempre es posible tenerlo todo como sabrás, pero no olvides elegir una empresa de confianza y que realice su labor con total seriedad.

 

 

 

 

¿Cuál es la cerradura más fácil de abrir por los ladrones?

Para https://www.cerrajerospicassent.net no es nada fácil deciros con seguridad cuál es la cerradura que puede abrirse sin problema por los ladrones. Pues hay muchos modelos en el mercado que pueden manipularse fácilmente, tanto por los ladrones como por los cerrajeros. En este sentido, si sois de los que desde hace muchos años no ha cambiado su cerradura, entonces no será nada difícil que los ladrones puedan entrar a vuestra vivienda, y por lo tanto puedan manipular vuestra cerradura.

Cerraduras sin anti bumping, entre las más fáciles de abrir

Las cerraduras que no cuentan con un sistema antibumping son muy fáciles de abrir para los ladrones expertos y no tan expertos. Así que, si vuestra cerradura ya ha funcionado por varios años y no cuenta con la técnica antibumping, esta podrá ser manipulada sin problemas, y por lo tanto esto os pone en peligro de caer en manos de ladrones.

La manera en la que proceden los ladrones es bastante sencilla. Primero, introducen en la ranura de la cerradura una llave manipulada y especialmente diseñada para forzar cerraduras. Luego, dan unos ligeros golpes con un martillo a la llave. Esta acción, permite que los pitones vayan encajando y por ello giren el engranaje hasta abrir la puerta. Los robos por técnica bumping son los más frecuentes.

¿Cómo puedo reducir el riesgo del bumping?

Para ello debéis tomar dos medidas de seguridad. Primero, es importante instalar un escudo protector en vuestra cerradura. Con esta técnica, al intruso no se le permitirá saber cuál es la marca de la cerradura. Cabe destacar, que es imprescindible que sepáis que cada maca de cerradura requiere de una llave especial para poder abrirse con la técnica del bumping. Si el ladrón no conoce la marca, entonces no le será fácil abrir la puerta con esta técnica.

Segundo, al tener la oportunidad, os aconsejamos cambiar el bombillo por un bombillo antibumping. Aunque el diseño y la forma de estos es igual que los tradicionales, su ventaja radica en que posee acero en su interior. Esto impedirá que el ladrón manipule la cerradura con la misma técnica antes mencionada.

Siempre debéis cerrar la puerta con llave

Sin importar qué tipo de cerradura tengáis instalada, es importante que siempre cerréis la puerta con llave. Pues si olvidáis este paso imprescindible, podéis estar seguro de que los ladrones podrán abrir la puerta sin ningún obstáculo, ya que las mismas no estarán activas. Esta técnica es comúnmente llamada “resbalón” y es bastante sencilla: los intrusos deben seleccionar un plástico duro y flexible y luego introducirlo entre la puerta y la cerradura. Con ello logran que la puerta sea abierta fácilmente. Recordad cerrar la puerta siempre con llave.

¿Tengo una cerradura fácil de abrir, qué hago?

Sin duda, la respuesta a esta pregunta es que debéis cambiarla cuanto antes.

En primer lugar, debéis cambiar el cilindro. Aprovechad la inversión y reemplazad la cerradura instalando una que os ofrezca un alto grado de seguridad anti robo. Para ello, comprad un modelo de cerradura que posea un sistema antibumping y anti palanca, entre otros sistemas de protección.

Debéis recordar que ninguna cerradura es imposible de abrir, pero sí podréis conseguir ponerle la situación difícil al ladrón. De ser así, el mismo se pondrá nervioso y en poco tiempo desistirá e irá a probar suerte en otra casa menos segura. Vuestro objetivo es colocar una cerradura con una seguridad de calidad.

No dudéis en llamar al cerrajero de Parla para instalar una de estas cerraduras porque estaréis realizando una pequeña inversión que os proporcionará tranquilidad. No pongáis en duda de que si os mantenéis con una cerradura frágil, no pasaréis desapercibido para los intrusos y ladrones. Cambiad vuestro cilindro y disfrutad de una mejor y mayor tranquilidad. Recordad que el costo de los mismos es muy económico, si los comparáis con lo los bienes de valor de vuestro hogar y los daños que pueden causar.

 

¿Cómo elegir el motor para automatizar las persianas?

En ocasiones subir o bajar las persianas de forma manual, se vuelve algo muy fastidioso, si este es tu caso, entonces lo más recomendable es que le instales un motor; lo que en consecuencia traerá un manejo más cómodo y sencillo de la persiana, evitando así el máximo esfuerzo de tu parte. Este tipo de labores las desempeñan los https://www.cerrajerosmoncada.es.

Beneficios de las persianas motorizadas

 

La comodidad que ofrece este motor una vez instalado, realmente no tiene precio, adicional a esto su manejo es totalmente sencillo, debido a que con tan sólo pulsar un botón, estarás disfrutando de tu sistema sin ningún inconveniente, ya sea que necesites que abra o cierre.

En el caso de adquirir un modelo de última generación, tendrás la opción de programar la persiana para que la misma suba y baje, a la hora establecida, sin necesidad de pulsar el botón, ahorrando inclusive energía, el mismo puede llegar a ser de hasta un 10%, lo cual es bien importante.

Una gran ventaja de que se puedan programar, y ellas se abran o cierren a determinadas horas, es que se convierte en una medida de seguridad que producirá confusión en los ladrones debido a que estos no sabrán si hay o no personas en la vivienda; siendo una opción perfecta al momento de salir de vacaciones, elevando así el nivel de seguridad de tu vivienda.

Su instalación es muy sencilla, tan fácil que inclusive tú podrás realizarla, aunque siempre es recomendable que lo instalen profesionales como el cerrajero 24h Parla, la instalación del motor consiste en colocarlo en el tubo de la persiana. La gran mayoría de estos modelos traen consigo una manivela de emergencia, la misma la podrás usar en casos de que no haya energía, es decir que con los modelos más modernos podrás utilizar ambos métodos ya sea el automático o el manual.

 

 

Las claves de las persianas automatizadas

 

Son cada vez más las familias que están adquiriendo este tipo de persianas, no solo por su comodidad, o lo sencillo al momento de instalar, sino que les permite ahorrar energía. Pueden ser accionadas por medio de un mando a distancia o por medio de algún interruptor al cual hay que pulsar, claro está depende del modelo seleccionado, inclusive hay algunos modelos que permiten el uso del móvil, o incluso por el Wi-Fi, dando así la comodidad de que puedas enviar la orden de mando incluso si no te encuentras en tu vivienda.

Existen modelos que son capaces de identificar cuando el sol está dando a la ventana o no, permitiendo que la misma se cierre o se abra de manera automática, trayendo en consecuencia un ahorro bien interesante de energía, al mismo tiempo que mantiene una temperatura agradable en tu casa.

¿Qué necesitas saber al momento de comprar un motor para una persiana?

 

El ancho de la cinta, es lo primero que necesitas tomar en cuenta, el tamaño normalmente es de 15 el cual es conocido con el nombre de mini, o el de 23 cm este es el de cinta ancha.

Lo segundo que requieres tomar en cuenta, es el material de la persiana, los cuales normalmente suelen ser de dos tipos, aluminio o plástico.

 

Tipos de motores

 

Tendrás la opción de escoger entre dos tipos de motores, le tubular el mismo es el de mayor demanda o los no tubulares, conocido también como motores de cinta

Motores tubulares

 

Para la instalación de este tipo de motores, no se requiere de mayor experiencia debido a su sencillez al momento de ser instalados; para ello se coloca dentro del cilindro de la persiana el motor, siguiendo los siguientes pasos:

  1. El motor se coloca dentro del cilindro de la persiana, con el único fin de que haga tope.
  2. Luego de esto necesitas hacer que encaje perfectamente con la estructura su cajón. Asegúrate de que se encuentre bien colocado., para que no presente ningún problema el funcionamiento de la persiana.
  3. Según la mayoría de las personas, tienen más complicaciones en este paso, que en los anteriores, consiste en crear la instalación eléctrica de la persiana, con la finalidad de que el motor pueda tener la energía que requiera, para su perfecto funcionamiento.
  4. El último paso consiste en confirmar que el funcionamiento de la persiana sea perfecto, tanto al momento de subir como bajar, que se pare al instante que le envíes la orden de alto, y asegúrate de probar todos los dispositivos que utilizaras como mando a distancia; si en todos los casos funciona sin complicaciones has logrado una excelente instalación.

Los motores de cinta o no tubulares

 

Se debe de distinguir entre los modelos de motores de superficie y los motores de empotrar.

En el caso de los motores de empotrar, el sistema se acopla sin ningún problema a la pared, lo cual trae como ventaja el poder ocultar el mecanismo, debido a que se ubica en la parte inferior de la persiana, en donde además encontraremos el recogedor de cuerda.

Los motores de superficie exclusivamente se utilizaran en el caso de que el espacio sea igual o mayor a los 14 cm, en el supuesto de que sea menor, deberás utilizar los motores de empotrar. Ahora bien los motores de superficie se deben colocar sobre la pared, siendo perfecta para los clientes que no tienen hueco y prefieren de una instalación sencilla, en este caso sólo necesitarás sustituir el cajetín de la persiana por el motor; y de inmediato la persiana funcionará sin ningún tipo de problema.

           Recomendaciones a la hora de comprar un motor para persianas

 

Es bueno que consideres los sensores solares como una opción, ya que los mismos tienen la facultad de subir o bajar las persianas, en relación con la temperatura de la casa y las condiciones del clima, permitiéndote ahorrar en calefacción o en el aire acondicionado.

En el caso de estar en busca de comodidad el modelo más indicado para ti será el que posea el mando a distancia, este incluye la opción de grupo lo cual te evitará el tener que ir persiana por persiana para bajarlas o subirlas, evitándote de igual manera el tener que levantarte de la cama, o el sillón, para conseguir bajar las persianas.

La función de programación es otra opción que te permite programar no solo la hora exacta en la que las persianas se abrirán o cerrarán, sino que también escogerás si es para toda los días de la semana, solo fines de semana o días feriados tú escoges, todo dependerá del modelo que sea de tu preferencia. Recuerda que se convierte también en una medida de seguridad, con la que podrás confundir a los ladrones con respecto a si estas o no en casa.

¿Cuál es el motor adecuado para cada persiana?

 

Es importante que antes de realizar cualquier elección tengas en cuenta el peso de la persiana lo cual te indicara si necesitas un motor más o menos potente; y el diámetro del eje ya que en algunos modelos como el tubular necesitaras unas medidas aproximadas de 40 y 60 mm.

Al momento de calcular el peso se utiliza la siguiente ecuación:

Peso Kg= ancho (m) x alto (m) x K

La variable k representa el material que posee tu persiana, según el material de la misma deberás sustituir a k por los siguientes valores:

Madera: 12 kg/m2

Acero: 13 kg/m2

Pvc: 5 kg/m2

Aluminio 5 kg/m2

Luego de que conozcas con exactitud el peso y el diámetro de tu persiana entonces podrás seleccionar el motor de tu preferencia, recuerda leer la caja en donde te señalaran su potencia, si es mayor o menor, el peso y el diámetro que pueden sostener y levantar.

 

¿Cuál es la mejor caja fuerte?

En el mercado actual los https://www.cerrajerosmassamagrell.es saben que existe una gran variedad de modelos de cajas fuertes para poder seleccionar siempre las que más se adapten a tus necesidades de una forma y otra, existen millones de caja fuertes en España por ejemplo y todas son eficiente, estas principales marcas son Soler, Tecnove, Olle, Gunnebo. Para poder seleccionar la caja fuerte ideal debes tener en todo momento presente algunas características como la protección que se le va dar, el uso, si la caja fuerte es resistente al fuego o al agua para poder proteger todo de la mejor forma posible o si hay que protegerla también por las armas de fuego.

En el mercado también existen otras cajas fuertes que se adaptan a las necesidades para poder observar los objetos de valor como dinero, joya, entre otros, hay que observar las cajas con ranura para poder meter el dinero sin tener que abrirla, hay modelos que son excelentes para guardar las llaves de un negocio, además existen cajas de seguridad portátiles así como las de guardar armas, siempre debes buscar seguridad, calidad y eficiencia a la hora de obtener tu caja fuerte.

Muchas veces las personas se preguntan dónde instalar la caja fuerte, hay que evitar en todo momento que sea en la habitación debido a que este es el primer lugar en la que los ladrones van por eso lo mejor es tenerla en la sala o en algún tipo de lugar escondido en la sala, todo esto es lo más seguro que podrás ir encontrando a nivel general y que siempre te traerá grandes y beneficios a nivel general en todos los aspectos que desees.

Esperamos poder ayudarte en cerrajeros 24 horas Parla y resolver cualquier tipo de duda que tengas en un momento oportuno y eficiente para que siempre puedas obtener la mejor caja fuerte que se adapte a tus necesidades.